domingo, abril 12, 2020

¡NUEVA SECCIÓN! - Portadas maravillosas ♡

¡Hola, hola! ♡
Hoy no os traigo ninguna reseña, pero si os vengo a hablar de libros y de hecho es un tema que me gustaría añadir al blog; esas portadas que son obras de arte y que una vez nos han entrado por los ojos no podemos dejar de pensar en ellas y solo queremos entrar en la magnífica historia que hay detrás. 

Así que mi idea es traeros una sección de portadas que considero que son lo más bonito de este mundo con su correspondiente sinopsis y... a todos nos ha pasado de dejarnos llevar por la portada y después la historia mégh, así que todo será un misterio hasta que las leamos 👀

En este post en concreto, la mayoría de portadas de los libros que he seleccionado están disponibles solamente en inglés, por lo que la sinopsis estará en inglés. Si sois lectores que leéis en inglés, podéis adquirir ya estás preciosidades si os interesa alguna.

#1. Where The Wood End - Charlotte Salter



#2. FOREST OF SOULS - Lori M.Lee
Disponible en Inglés el 20 de Junio de 2020. 

#3. The Mystery Of Black Hollow Lane - Julia Nobel 
The Mystery of Black Hollow Lane (Black Hollow Lane #1) by Julia Nobel   Emmy's dad disappeared years ago, and with her mother too busy to parent, she's shipped off to Wellsworth, a prestigious boarding school in England. But right before she leaves, a mysterious box arrives full of medallions and a note reading: These belonged to your father.
amazon //goodreads

#4. El Buscador de Orquídeas - Ana Sender
amazon // goodreads
Los cazadores de flores (Flower hunters) eran intrépidos exploradores de la Inglaterra victoriana que recorrían el planeta en busca de plantas extraordinarias, ayudando así a consolidar la ciencia de la botánica, arriesgando, en muchos casos, tanto su fortuna como su vida

#5. The Somnambulist - Essie Fox
#6. The Grim Lovelies (Encantos Siniestros) - Meghan Shephard 
Grim Lovelies by Megan Shepherd
amazon // goodreads
SINOPSIS
Anouk tiene diecisiete años y envidia el mundo humano, donde la gente conocida como los Bonitos van en coches de alta gama, visten de alta costura, y pueden enamorarse libremente. Pero Anouk no puede hacer nada de eso porque en realidad no es humana. Fue transformada de animal a humana mediante un encantamiento y se tiene prohibido salir de su prisión familiar en París. Anouk es una bestiecilla: destinada a una vida rodeada de pelusas y cenizas sirviendo a Mada Vittora, la malvada bruja que con su hechizo le dio su existencia actual. Hasta que un día su dueña aparece muerta en un charco de sangre y Anouk es acusada de asesinato.

#7. En la tierra de los primeros besos - Paola Calasanz

en la tierra de los primeros besos-9788417805807
SINOPSIS
Una gran historia inspiracional sobre el amor y las relaciones con nuestro pasado personal. Cuando su marido muere en un extraño accidente, Crystal decide regresar, junto con su hijo pequeño, al pueblo que la vio nacer. Allí se encontrará con su primer amor, el gran amor de adolescencia y juventud, con el que revivirá un pasado lleno de secretos familiares y con el que descubrirá la verdad sobre su propia identidad y su destino.

*La novela tenía que ser publicada este último marzo, pero en las circunstancias actuales la editorial ha retrasado su lanzamiento hasta mayo. Tengo muchas ganas de tener este libro, la verdad ♡
#8. El bosque de las cosas perdidas - Shea Ernshaw
48705393
SINOPSIS
Cuidado con los bosques oscuros y sombríos…
En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven. Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso.

Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.

Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.


Desde la creación del primer cuento de hadas, hemos aprendido que se debe temer lo que se oculta dentro de los bosques oscuros y sombríos, y en El bosque de las cosas perdidas, Shea Ernshaw nos muestra por qué.

*Está disponible actualmente en ebook 
Y hasta aquí las portadas de esta nueva sección, ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita?

Este pasado sábado 11 de Abril me levanté con la idea de hacer un montaje con uno de los mejores libros que he leído hasta el momento, y salió esto:

Es lo que ahora es mi foto de perfil tanto del blog, como mi twitter, mi goodreads, mi bookstagram... 
Espero que os guste ♡
Para los que estáis por aquí y aún no me seguís en instagram, que sepáis que ahí estoy siempre que puedo actualizando sobre mis lecturas y siempre contando al momento lo que me parecen, si me dáis follow, ¡decidme quiénes sois (con el nombre de vuestro blog) para que os reconozca!♥

INSTAGRAM
GOODREADS
TWITTER

6 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Me gusta la segunda :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cual de todas más bonita, me han encantado.
    Me encanta esta nueva sección, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección, yo soy de los que la portada me influye muchísimo y como no me gusta leer la sinopsis, a veces es la única referencia y no suelo fallar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo una sección similar en mi blog y la verdad es que hay portadas que son una pasada, jeje. Me quedo con la primera, que me parece sencilla pero muy bonita ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Todos son portadas muy lindas pero mis favoritas han sido la 2 y la quinta me parecen alucinantes.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    ¡Wow!, coincido contigo en casi todas, son hermosas, tengo pendiente "El bosque de las cosas perdidas".

    Saludos

    ResponderEliminar