ABOUT

Mi nombre es Anna. Vivo en Girona, Cataluña, España. 

Aún recuerdo el primer libro que me hizo no levantarme de la silla en toda una tarde y comprender que podemos adentrarnos a todos los mundos que queramos a parte del nuestro. Me encanta leer desde que no tengo memoria. Soy vegetariana por amor. Me encanta la fotografía, viajar, los animales, el otoño, la playa, la montaña, el olor a café recién hecho y ver llover mientras estoy con una manta viendo una película o serie. 

Este blog nace por la necesidad de compartir mis aficiones y poder encontrar a otras personas que compartan las mismas aficiones que yo. Si algo me gusta mucho de este mundo es tener diversidad de opiniones y poder descubrir y fomentar la lectura. 

Todo lo que hay en este blog está realizado por mi. El aspecto lo he conseguido a través de tutoriales de youtube e internet y todas las imagénes son sacadas o creadas por mi. Retoco mis fotografías con lightroom y realizo las imágenes en photoshop.
Las reseñas son escritas por mi, en mi más humilde opinión. No soy una profesional ni voy a serlo nunca, pues esto es solo una afición más.
Mis reseñas son basadas en mi opinión de lectora, es por eso que, por más que me guste mucho un libro o por más que no me guste un libro, este no significa que sea ni bueno ni malo. 

Me encanta poder hablar y debatir con otras personas sobre mis mismas aficiones y espero que os lo paséis tan bien como yo en este rincón tan mio como vuestro. 

Podéis encontrarme en;



No hay comentarios:

Publicar un comentario