lunes, septiembre 23, 2019

#HAUL Agosto 2019

¡Hola!
¿Cómo lleváis septiembre? A mi la verdad es que después de unas buenas vacaciones volver a la rutina cargada de energía me gusta (aunque pueda parecer insólito).
Hoy quiero traer al blog el haul de agosto ya que conseguí hacerme con muchas ofertas de libros y creo que puede valer mucho la pena por ese precio si alguien le interesa adquirir alguno.
La mayoría me han costado 5,95€, y ha sido en la tienda del corte inglés o por amazon.
Los que no hayan costado ese precio, lo comentaré.

  • La Frontera Del Lobo - Sarah Hall: reconozco que este libro no tenía pensado comprarlo pero cuando lo vi y leí la sinopsis... me pudo. Y la verdad que por 5,95€ decidí que tenía que darle una oportunidad. 


SINOPSIS

¿En qué nos parecemos a los lobos? Rachel Caine lleva diez años estudiando y protegiendo las manadas de lobos en una reserva india de Idaho, una labor absorbente que limita su vida personal a escasas amistades y a relaciones esporádicas. Todo va a cambiar cuando recibe una interesante oferta de uno de los hombres más ricos del Reino Unido, el duque de Annerdale; un excéntrico aristócrata de Cumbria, tierra natal de Rachel, que pretende reintroducir el lobo gris en los campos británicos.

Es el proyecto más ambicioso y atractivo al que se ha enfrentado, aunque el regreso a Cumbria supondrá para Rachel el rencuentro con una madre problemática y excéntrica, que ha condicionado la historia de su particular familia, así como implicarse, más allá de lo previsible, en el cuidado de la vida salvaje en la reserva y de la vida inesperada que se va abriendo paso en su interior. La vuelta de los lobos despierta en la región temores atávicos, viejos mitos y arcaicas supersticiones que se traducen en protestas y presiones, sobre el trasfondo de un marco político convulso por el proceso de independencia de la vecina Escocia.

En "La frontera del lobo", Sarah Hall, considerada por la revista "Granta" como una de las mejores voces de la literatura inglesa del momento, describe con una inusual belleza la vida y el comportamiento de los lobos, así como el espectacular paisaje que los rodea, convertido en espejo de nuestra propia naturaleza interior, de los lazos que se rompen y se asientan, de nuestras identidades reales o imaginarias... Una alegoría que indaga, mientras el lector avanza con paso seguro en el relato, en la complejidad de la existencia, tanto animal como humana, y en el límite difuso entre la vida salvaje y la civilización, dentro y fuera de cada uno de nosotros.
  • Zodiac - Sam Wilson: Este libro sí que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, me llamaba mucho la atención el concepto de una sociedad donde depende de tu signo del zodiaco realizas una función u otra, y cuando lo vi por ese precio de 5.65€ ... ¡A POR ÉL!

SINOPSIS
En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de media noche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con
Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfi les criminales en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.
Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.
Un puzzle de secretos, mentiras, corrupción y promesas rotas que el detective Burton deberá resolver. Un thriller original y apasionante.

  • CARAVAL - Stephanie Garber: Este libro también llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y cuando vi que estaba de oferta y encima habían anunciado la salida de su segunda parte en españa... no pude resistirme. (*~▽~) (5,95€ en tapa dura, y me parece un libro ¡PRECIOSO!), a ver su interior si es tan bello como el exterior (─‿‿─)

SINOPSIS
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.
  • Cuentos de los hermanos Grimm por Alma Clásicos Ilustrados: Este sí que no estaba de oferta, y fue uno de mis pecados, pero es que llevaba TANTÍSIMO tiempo detrás de este libro... que al final me pudo y la verdad es que no me arrepiento para nada. Es el primer libro que me atrevo a comprar de este estilo y la verdad que me he quedado maravillada. Alma nos trae un recopilatorio de cuentos de los hermanos grimm en versión original, SIN CENSURA. Lo adquirí por amazon y me costó 12,30€


 SINOPSIS
Los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm son los autores de cuentos infantiles tan célebres como como Caperucita roja, Hansel y Gretel o Blancanieves. Entre 1812 y 1857 recopilaron y editaron relatos provenientes de diferentes tradiciones orales. El resultado fue esta colección de historias en la que reyes y princesas, brujas, campesinos y animales mágicos conforman un universo fantástico que ha sobrevivido hasta nuestros días.
  • Alguien voló sobre el nido del cuco - Ken Kesey: Este clásico fue un regalo. Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y justo cuando me lo regalaron empecé a leerlo y lo terminé en el mismo mes de agosto. [Mi opinión en goodreads]

SINOPSIS
Randle McMurphy, finge estar loco para escapar a los rigores de la cárcel, es destinado a la sala del hospital psiquiátrico que dirige Ratched, la sádica Gran Enfermera. McMurphy, vital, generoso, amoral y rebelde, librará una guerra contra la Gran Enfermera. Las batallas serán divertidas y cruentas; algunos internos perderán en ellas la vida, y otros descubrirán los encantos del sexo, la bebida, la libertad y la rebelión permanentes.
  • La caza del carnero salvaje - Haruki Murakami: Estaba yo de vacaciones paseando en una bonita ciudad cuando de repente observé que había una librería preciosa, y al entrar no pude resistirme a llevarme un recuerdo y fue cuando vi este libro. Después de leer Tokio Blues, que fue una novela que me maravilló con su narrativa, quería leer mucho más del autor y cuando el señor librero me dijo que este era el último libro que habían recibido de Murakami... no me lo pensé dos veces. Además la trama me parece muy interesante. Me lo compré en catalán, la portada y la edición me parece una preciosidad. El precio rondaba unos 9 euros. 

SINOPSIS
Un publicista, del tres al cuarto, lanza una nueva campaña publicitaria. En ella se ve una fotografía de un carnero. Lo que en un principio no tendría que conllevar ningún problema se convierte en una verdadera pesadilla para el publicista, ya que el carnero le pondrá en el punto de mira de un importante grupo industrial, con un fuerte peso político. El publicista, picado por la curiosidad, se mete de lleno en una complicada investigación, con tintes policíacos, donde tendrá que resolver el enigma del carnero en menos de un mes, si no su pequeña agencia se irá a la ruina, y con ella su pequeño prestigio social, tan y tan cuidado en el Japón de la época.



¡Hasta aquí los libros adquiridos en agosto!
Cómo ya estamos a mediados de septiembre, ¿os gustaría que haga un post parecido con los libros que he ido adquiriendo en septiembre? 

Nos leemos :*

5 comentarios:

  1. El de Zodiac es el que más me llaman aunque me encantan los lobos y Caraval lo he visto un montón pero no me decido! Los demás no los conocía aunque a Murakami estoy deseando leerlo y creo que empezaré por Tokio Blues💓

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, menos el último que quizás es el que menos me llama...

    Sobre todo el de Zodiac me flipa, me lo guardo en Amazon.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes adquisiciones! La verdad todo libro es bueno así que solo es cuestión de leerlos para saber si te gana el corazón o no jajaja

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos lei Caraval pero no me acabó de gustar. Se me hizo muy enrevedado y como que tenia muchas pretensiones y poco contenido -.- y joe! Has leido mogollon! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leerme Los cuentos de los hermanos Grimm! Yo también habría caído en esa tentación! ^^

    ResponderEliminar