martes, febrero 11, 2020

NOVEDADES DE FEBRERO MÁS ESPERADAS (para mi) ♡



¡Hola, Hola!
Hoy os quiero hablar de aquellos libros que me muero de ganas de tener entre mis manos, porque son libros que llevo mucho tiempo queriendo que salgan en España y este mes parece estar repleto de ellos ♡
En su mayoría ya han salido a la venta (porque he tardado dos semanas en escribir este post 👀), así que si os interesa alguno es muy posible que la tengáis en librerías ❥

Así que sin ton ni son, ¡empezamos!

NOVEDADES DE PUCK 
Resultado de imagen de el barquero de almas puck

Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario. Pero, en realidad, no es así. El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas. Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces. Pero esta vez hay algo diferente. Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre. ¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte? El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.

NOVEDADES PLANETA (ESPASA EDITORIAL)
Resultado de imagen de la mujer del kimono blanco

Japón, 1957. El matrimonio concertado de Naoko Nakamura asegura el estatus de su familia. Pero Naoko se ha enamorado de un marinero estadounidense, un gaijin, y casarse con él provocaría una gran vergüenza a toda su familia. Cuando se descubre que Naoko está embarazada, es repudiada y obligada a tomar decisiones inimaginables con consecuencias que se extenderán de generación en generación. Estados Unidos, en la actualidad. Tori Kovač, al cuidado de su padre moribundo, encuentra una carta que contiene una gran revelación, una que pone en duda todo lo que sabía sobre él y sobre su familia. Iniciará un viaje para descubrir la verdad que esconde esa carta y que la llevará a recorrer medio mundo hasta llegar a una remota aldea costera en Japón, donde debe enfrentarse a los demonios del pasado y allanar el camino para la redención.

Resultado de imagen de el ultimo verano de silvia blanch

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.

Lorena es una de mis eternas pendientes, ya que aún no he tenido la oportunidad de leer. Y parece ser que esta chica es una máquina escribiendo libros que me llaman la atención.

NOVEDADES EDITORIAL ALFAGUARA (MEGUSTALEER)
Resultado de imagen de EL CASO PATERNOSTRO

Salvatore Vivacqua, Totò para los más íntimos, es el jefe de la Brigada de Investigación de la policía de Turín. Siciliano de origen, ama Turín aunque le cuesta lidiar con su impenitente lluvia. No obstante, pronto tendrá razones más serias para preocuparse: Pierluigi Paternostro, un artista de renombre, ha sido ferozmente asesinado. ¿Quién podía odiarlo de esa manera? Las víctimas comienzan a sucederse, y la presión de los medios y de sus superiores crece: Vivacqua tiene tres días para encontrar al culpable. En su cometido contará con la ayuda del doctor Silvano Meucci, un funcionario fanático de Napoleón que será clave para entender los movimientos del misterioso asesino. Mientras tanto, otro pequeño drama doméstico lo reclama: Tommy, el amado perro de la familia, ha desaparecido. Con ecos de Camilleri, Fred Vargas y Lemaitre, De Filippis suma su nombre a la gran novela negra europea.

NOVEDADES EDITORIAL LUMEN 
Resultado de imagen de Momoko y la gata

Desde la muerte de su madre, Momoko no se relaciona más que con su gata Lala. Pero cuando Masayo llega a su casa para ser su preceptora todo cambia, y nace entre ellas una tierna complicidad. Masayo poco a poco se enamora del padre de la niña, mientras que este solo parece tener ojos para su nueva amiga: la bella Chinatsu. La vida sigue su curso en un ambiente de mentiras y aparente calma hasta que, cuando la nieve cubre de silencio el jardín y los campos de trigo, afloran las pulsiones más oscuras y las verdades salen a la luz. La gata Lala, la esfinge blanca, será la clave de esta sorprendente novela que funde, para fascinación del lector, la intriga con los sentimientos. Ganadora de los premios Naoki, Shibata Renzaburo e Yoshikawa Eiji de Literatura, Mariko Koike es uno de los grandes nombres de la literatura japonesa actual, junto con Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa
NOVEDADES UMBRIEL 
Resultado de imagen de Los Siete Maridos De Evelyn Hugo (Umbriel narrativa)

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo. Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible
NOVEDADES MONTENA
Resultado de imagen de La princesa roja

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.
NOVEDADES PLATAFORMA NEO

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.
NOVEDADES NOCTURNA EDICIONES
Resultado de imagen de nosferatu nocturna ediciones

La espeluznante novela de Joe Hill en la que se basa la nueva serie de AMC. ¡CHRISTMASLAND TE ESPERA! ¿Qué darías por una entrada válida PARA TODA LA VIDA a un lugar donde CADA MAÑANA es NAVIDAD y la infelicidad va contra la ley? ¡NO renuncies a lo MARAVILLOSO! ¡NO renuncies a TUS SUEÑOS! Buscamos personas AMBICIOSAS a las que les GUSTEN MUCHO los niños y sin miedo a la AVENTURA. Esto no es un mero trabajo, ¡ES UNA FORMA DE VIDA! Victoria McQueen tiene un don para encontrar cosas perdidas: objetos, respuestas... y entradas a lugares secretos. Charlie Manx tiene el don de saber persuadir a los niños. Le basta con la promesa de llevarlos en su Rolls-Royce Wraith con la matrícula de NOS4A2 a Christmasland, el (aterrador) paraíso de la diversión. Pero un día Vic sale en busca de problemas... y encuentra a Manx.
Y sí, sé que este ya me lo he leído y tengo la antigua edición de suma, pero pero pero es que... ¿habéis visto esta portada?, fue la mejor lectura juntamente con IT de 2019 y desde que la leí no he parado de recomendarla a aquellos fans del terror, de verdad que a mi me A-L-U-C-I-N-O. Si queréis y podéis por favor darle una oportunidad.


¡Hasta aquí las novedades de febrero que más deseo!, espero poder ir leyéndolos poquito a poquito ♡

¿Tenéis alguno de ellos en vuestra lista de pendientes? ¿Os ha llamado alguno la atención?

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos, aunque el que tengo en la mira es el primero, El barquero de almas. Espero te puedas hacer con todos y te deseo unas buenas lecturas para este mes.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De la lista el único que tengo entre mis pendientes es Los siete maridos de Evelyn Hugo y justo hace poco me lo acabo de comprar n.n Muero por leerlo :3
    De NOS4A2 he escuchado cosas muy muy positivas así que me lo apunto para leerlo cuando ande más en el mood de leer terror n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente en la mesita de noche Blood Heir y Furia y tormenta. Ahora mismo estoy leyendo El barquero de almas ^^ Gracias por la info.

    ¡Un abrazo! :P

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a pasar por el mío

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar El barquero de almas y me ha encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con "Furia y tormenta". Siempre disfruto un montón con los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar