miércoles, agosto 07, 2019


¡Hola!

Nadie sabe lo emocionada que estoy de poder estar escribiendo estas líneas en este lugar, en este rinconcito que voy a convertir en un pedacito de mi.😳

He querido crear este blog como una expansión de mi bookstagram dedicado a aquello que más me gusta; los libros.

Allí publico fotografías de los libros que he ido adquiriendo recientemente o que he leído y compartir con la gente preciosa y maravillosa que me sigue, mi opinión personal sobre el dicho libro , y oye, si consigo que alguien descubra su nueva lectura, pues genial, es lo que más ilusión me hace de esto, recomendar y ser recomendada, o lo que es lo mismo, compartir es vivir.

Conocí la redsocial de goodreads hace unos cuántos meses pero no ha sido hasta hace poco que he empezado a utilizarla más ya que encuentro que es una herramienta muy útil para poder tener a mano tu lista de leídos y pendientes.


En el mundo de los libros nunca se deja de descubrir y que mejor que hacerlo de forma conjunta con gente que comparte la misma pasión que tu, eso lo aprendí estando en goodreads, donde puedes agregar a gente que tengan gustos similares a los tuyos y poder compartir opiniones de lecturas o descubrir libros nuevos… y eso fue lo que me incitó a ir un poco más allá…a empezar en el mundillo de bookstagram. en el mes de octubre del 2018, y aunque no he sido muy activa durante estos últimos meses (por temas de estudio, exámenes y demás), ahora es cuando le he cogido más ganas porque es cuando más ganas tengo de leer y de conocer gente que comparta la misma pasión que yo.

Si vienes de mi bookstagram, bienvenidx, gracias por estar a mi lado en este viaje que espero hacer contigo, y si eres nuevx y no me conocías, quédate si quieres compartir conmigo esta pasión, estaré encantada de recibirte con los brazos abiertos.

Quiero empezar a explicar el porqué mi nombre de usuario, ¿Por qué CuadernoDeOctubre?

Me llamo Anna, y tengo 23 años, vivo en Girona, España, y como os he explicado más arriba una de mis aficiones más antiguas y que mantengo a día de hoy es leer. Desde que era muy pequeña mi padre ha tenido una habilidad hermosa de regalarme libros que siempre me han embaucado y de ahí nació una lectora fiel. Hasta el día en que me regaló La Cúpula de Stephen King que es cuando me convertí en una lectora fangirl del terror, empezó mi amor eterno a Stephen King quién me ha regalado muchas lecturas apasionantes (y escalofriantes, noches sin dormir…) pero bueno esa es otra historia que algún día contaré.

¡Esta soy yo contenta por conseguir gangas de libros en mercadillos de segunda mano!
Aunque considero a Stephen King uno de mis autores favoritos lo son también Neil Gaiman, Joe Hill, Jordi Sierra, Brandon Mull... y tengo un amor muy fuerte con todo lo que tenga que ver con los Hermanos Grimm.

Bien, volviendo al porque de mi nombre...otoño ha sido desde siempre mi estación favorita, me encanta la comida de temporada de otoño, los paisajes con tonalidades anaranjados, el clima… ¡y en octubre se celebra halloween que es mi festividad favorita de todos los tiempos🎃!

Y no quiero engañar a nadie, durante todo el año leo terror al igual que otros géneros (no solamente leo terror por favor) aunque no estaría mal…, pero en octubre y con la excusa de halloween… es cuando más disfruto de mis lecturas ya sean de terror, ficción o de novela negra, estar en el sofá, cama... sin pasar calor, ni mucho frío, una manta, ver llover mientras lees..es la mejor sensación del mundo mundial, además...es cuando más películas de terror veo también, por lo que es un plus enorme para mi vena fangirl.

Otro acontecimiento que marcó mi vida en octubre de 2013, fue la adopción de mi amada Dana. La perrina más maravillosa del mundo y con la que comparto mis muchas horas de lectura y aventuras.
¡Dana con un totoro salvaje!

Así qué… dicho todo esto creo que no hace falta decir cómo se me ocurrió este nombre de usuario.

¡Si me seguís desde instagram y me habéis dado follow en el blog por favor, decírmelo en los comentarios! ¡Estaré encantada de devolver el follow!

¡Si eres nuevo y me has descubierto por el blog.. Hola! ¡Sueles leer? ¿Tienes bookstagram? ¿Sabías de su existencia?

Espero que me acompañéis en esta aventura y poder haceros descubrir nuevas lecturas que os harán desconectar de todos vuestros fantasmas  👻.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí, espero poder compartir muchas cosas (libros y lo que no son libros)! 😀

¡Nos vemos muy pronto!

Anna.



4 comentarios:

  1. Holaaa Ana, me alegro de que te hayas animado y sin duda estaré al tanto de tu blog. Existos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos vemos por aquí y por bookstagram :*

      Eliminar
  2. Hola, estaré al tanto de tus reseñas y post aquí e Instagram aparte de que Stephen King es igual mi autor favorito

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, acabamos de publicar reseñas de Elevación y también hace poco de El instituto, aunque los dos libros se salen del terror paro nos han gustado. Un saludo

    ResponderEliminar